El Sr. Guzmán asume este cargo en representación de la Cámara de Comercio Alemana, la cual presidió anteriormente.

Santo Domingo, República Dominicana, 22 de julio de 2022 - Fabio Guzmán Saladín ha sido designado por la junta directiva de la Cámara de Comercio Alemana para presidir en su representación a la Cámara de Comercio Europea de la República Dominicana (Eurocámara).

El Sr. Guzmán Saladín es el ex presidente y actual tesorero de la Cámara de Comercio Alemana de la República Dominicana.

La Eurocámara de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro constituida por todas las Cámaras de Comercio europeas bilaterales en la República Dominicana, que tiene el objetivo de estimular, desarrollar y facilitar, en el sentido más amplio, el comercio y la inversión, así como el resto de los ejercicios de libre comercio e industrias entre la República Dominicana y los países europeos representados por Cámaras de Comercio bilaterales.

La Eurocámara está compuesta por 9 Cámaras que representan a 16 países europeos, entre ellos: Belga-Luxemburguesa, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, España y Portugal.

Sobre Guzmán Ariza, Abogados

Fundada en 1927, Guzmán Ariza es la firma de abogados más grande de la República Dominicana, con ocho oficinas ubicadas estratégicamente en todo el país, lo que le permite brindar respuestas inmediatas y precisas y resultados rápidos.

La firma está orientada al cliente y ofrece una gama completa de servicios a través de un equipo multilingüe de expertos. Sus prácticas le han ganado una reputación en la comunidad empresarial local e internacional de ser una firma confiable y respetada que produce resultados.

Sobre la Eurocámara de Comercio de República Dominicana

La Eurocámara de Comercio de República Dominicana es una organización sin fines de lucro constituida por las Cámaras de Comercio europeas bilaterales constituidas en República Dominicana y compuesta por aproximadamente 2.000 firmas, en su mayoría nacionales y también de origen europeo, que operan en los diferentes sectores económicos. de la República Dominicana.

Nuestros socios comparten una visión común para la República Dominicana: estimular, desarrollar y facilitar, en el sentido más amplio, el comercio y la inversión, así como el resto de los ejercicios de libre comercio e industrias entre la República Dominicana y los países europeos.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.