TMF Group, un proveedor líder de servicios de administración y cumplimiento, ha sido reconocido por tercer año consecutivo como "líder" en el informe NEAT Analysis: Payroll Services 2023 de NelsonHall, una empresa de análisis y asesoramiento de servicios de TI y procesos empresariales.

La herramienta NelsonHall Vendor Evaluation & Assessment Tool (NEAT, por sus siglas en inglés) evalúa el rendimiento de los proveedores de servicios de nómina, lo que permite a los líderes empresariales identificar a los mejores proveedores para su consideración como socios.

Este año, TMF Group se ha asegurado una posición de liderazgo en la categoría de capacidad Multipaís, así como en las categorías de capacidad de Nómina Digital y Nómina Plus (Extended HR). El reconocimiento refleja la capacidad de la empresa para ofrecer con éxito soluciones globales de nómina fiables, sin dejar de ser innovadora y tecnológicamente relevante.

Mark Rosson, Global Head of Accounting, Tax, HR and Payroll en TMF Group, mencionó:

"Estamos muy orgullosos del reconocimiento de este año por parte de NelsonHall, una firma que evalúa los resultados con conocimientos inigualables en la tercerización de servicios de nómina. Conseguir posiciones de liderazgo en tres categorías es un logro significativo y nos sentimos inmensamente orgullosos de este reconocimiento. Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros equipos de nómina, ya que es su inquebrantable trabajo y su dedicación al cumplimiento de los clientes y el apoyo a los empleados lo que ha hecho esto posible".

Liz Rennie, HR Technology & Services Research en NelsonHall, señaló: "TMF Group ha sido identificado como líder en Servicios de Nómina, específicamente en el segmento de mercado de Capacidad de Nómina Multipaís. Esto se debe principalmente a su importante capacidad para ofrecer un servicio de nómina de alta calidad para 86 jurisdicciones a través de 125 oficinas. Su oferta tecnológica es adecuada para las complejidades de la nómina multinacional y ofrece sólidas funciones como el análisis predictivo y las funciones de chat que aumentan el valor de tener una solución multinacional".

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es la empresa líder mundial de análisis dedicada a ayudar a las organizaciones a comprender el "arte de lo posible" en la transformación de las operaciones digitales. Con analistas en EE. UU., Reino Unido, Europa continental y Asia, NelsonHall proporciona a las organizaciones del lado comprador información detallada y crítica sobre mercados y proveedores (incluidas evaluaciones NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de contratación rápidas y altamente informadas. Y a los vendedores, NelsonHall les proporciona un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y de las necesidades de los usuarios para ayudarles a perfeccionar sus estrategias de comercialización. Los conocimientos de NelsonHall se basan en una rigurosa investigación primaria y son ampliamente respetados por la calidad y profundidad de sus análisis.

Acerca de TMF Group

TMF Group es el proveedor líder de servicios administrativos esenciales, que ayuda a los clientes a invertir y operar en el mundo. Nuestros 10.000 expertos y 125 oficinas en 86 jurisdicciones a nivel global asisten a empresas, instituciones financieras, administradores de activos, clientes privados y oficinas familiares, y brindan una combinación de servicios en materia de contabilidad, impuestos, nómina, administración de fondos, cumplimiento y gestión de entidades, fundamentales para el éxito global de las empresas.

Trabajamos con el 60 % de las empresas de Fortune Global 500 y FTSE 100 y casi la mitad de las 300 compañías principales de capital privado, y abarcamos sectores tan diversos como el de mercado de capitales, capital privado, transacciones inmobiliarias, industria farmacéutica, energía y tecnología.

TMF Group – Hacemos un mundo complejo, simple. www.tmf-group.com