El pasado 13 de junio, la Cámara de Comercio Ecuatoriana Canadiense (CCEC) realizó el encuentro "Igualdad de Género, un buen negocio para las organizaciones", donde más de 140 personas conocieron las experiencias de distintas empresas que practican la igualdad como compromiso corporativo.
Verónica Mieles, abogada de Paz Horowitz, expuso los avances de la firma en el campo. Desde la suscripción de los 7 principios con ONU Mujeres en agosto de 2016, se creó el Comité de equidad de género, activo cada quince días para generar oportunidades para sus colaboradores sin distinción alguna; se designó a más mujeres en posiciones estratégicas como gerencia legal y contadora general; se otorgó flexiblidad laboral a padres; entre otras acciones.
Paz Horowitz es la única forma de abogados en el país suscrita a estos principios, lo que evidencia la decisión de promover un trato equitativo y desarrollar el talento sin diferencia de género. Jorge Paz Durini, socio fundador, añadió que la firma tiene el compromiso con el futuro y es un espacio para las mujeres que quieren trabajar.
En el panel participaron representantes de: Embajada de Canadá, ONU Mujeres, Lila Mom, Women for Women, Quiport y Paz Horowitz. Agustín Acosta, asociado de la firma y director de la CCEC, moderó el conversatorio.
- Revisa la conversación en Twitter con el hashtag #IgualdadGéneroCCEC
- Mira la presentación y datos de Paz Horowitz Abogados