Protocolo que modifica el Convenio entre el Reino de España y el Reino de Bélgica y Convenio entre el Reino de España y la República de Finlandia

Se ha publicado el Protocolo que modifica el Convenio entre el Reino de España y el Reino de Bélgica tendente a evitar la doble imposición y prevenir la evasión y el fraude fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio. El objeto de este Protocolo consiste en actualizar, por una parte, la definición de "autoridad competente" de Bélgica incluida en el vigente Convenio de 1995 y, por otra, la referencia a la atribución competencial de los impuestos sujetos al régimen de intercambio de información.

Asimismo, se ha publicado el Convenio entre el Reino de España y la República de Finlandia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo, hecho en Helsinki el 15 de diciembre de 2015. Entrará en vigor el 27 de julio de 2018.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.