#JuntosPodemos es una iniciativa para seguir apoyando a nuestros clientes, a las empresas y a los trabajadores, uniendo esfuerzos en momentos complejos, de cambios bruscos en la organización del trabajo y en la normativa legal. Hemos formado una alianza con Buscojobs para reforzar, desde nuestro lugar, el compromiso de apoyo a las empresas uruguayas y al mercado laboral.

Buscojobs + Galante & Martins se comprometen a facilitar la tarea de las empresas uruguayas, ofreciendo asesoramiento legal a todas aquellas que lo necesiten o deseen. Especialmente en el campo de las regulaciones laborales, la contratación de personal, los conflictos de trabajo y todos los aspectos que involucran las relaciones laborales en un contexto absolutamente dinámico y exigente. Dentro de su usuario en Buscojobs, tendrá la opción de requerir información y chatear con un abogado de la firma, con hasta dos consultas sin costo.

Esperamos que este servicio le sea de utilidad, apoye la salida frente a la crisis del mercado de trabajo, y permita minimizar las consecuencias negativas.

Originally published by Galante & Martins, April 2020

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.