Enhorabuena a todos los premiados de la gala de los VIII edición de los Premios Influyentes, que co-organizamos con El Confidencial ayer en el espacio SOLO CSV en Madrid. La gala fue dirigida por la presentadora y periodista Beatriz Zamorano Madruga como maestra de ceremonias y estuvo presidida por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Reconocimiento más que merecido del científico Carlos López-Otín (Ciencia, salud y innovación); de Moeve (Empresa); del escritor David Uclés (Cultura); del presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller Arce (Empresario); de Hogar SÍ (Impacto social); del espacio natural de Doñana (Sostenibilidad); de la surfista Sarah Almagro (Deporte) y de Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia (Trayectoria profesional).
Como cada año, los galardones sirvieron para poner de relieve el trabajo desarrollado por aquellas personas y entidades que han contribuido a potenciar la imagen de España dentro y fuera de sus fronteras, y han contribuido a tener un mundo justo y sostenible, así como una sociedad mejor.
Eduardo Soler Tappa, socio director de nuestra oficina de Madrid, alabó a los premiados como figuras excepcionales porque "cuando una persona a través de su trabajo, aporta más a la sociedad de lo que recibe para sí, esa persona tiene un talento extraordinario y hay que reconocerlo".
Muchas gracias a todos los asistentes que ayer nos acompañaron en este evento.

