TMF Group, un proveedor líder de servicios corporativos de alto valor a clientes que operan e invierten a nivel global comprará FiduPerú S.A., una compañía peruana especialista en servicios fiduciarios.

FiduPerú S.A., constituida en 2008, es la segunda compañía fiduciaria no bancaria más grande del Perú.

La adquisición refuerza la posición de TMF Group en un país donde se espera que la economía crezca fuertemente en los próximos años y ayudará a impulsar su objetivo de ser el primer proveedor de servicios de mercado de capitales en Latinoamérica.

Esteban Hilgert, Managing Director de TMF Group en Perú, mencionó:

"FiduPerú es una compañía muy exitosa e impresionante, y al igual que la industria de mercado de capitales del Perú en general, tiene un potencial de crecimiento importante. Nuestro objetivo es construir sobre la excelente calidad y satisfacción al cliente que tiene la compañía, y expandir los servicios de mercado de capitales en Perú y Latinoamérica".

Raimundo Díaz, Director de las Américas en TMF Group comentó:

"Perú es un territorio clave de crecimiento para nuestro negocio. Estamos ansiosos por construir sobre el impresionante trabajo que ha hecho FiduPerú en el sector de mercado de capitales, tanto en Perú como en Latinoamérica en general. Estoy ansioso por ver cómo FiduPerú nos ayuda a convertirnos en líderes y la elección de mercado para los servicios de mercado de capitales en la región latinoamericana, brindando servicios fiduciarios, de agente y de administración de SPV".

La inversión es la última de una larga serie de acuerdos de TMF Group en Latinoamérica, que actualmente emplea alrededor de 1.800 personas en 19 países.

Esta transacción se encuentra sujeta a la aprobación del regulador peruano, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS). 

-FINALIZA-

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.