Conoce a los ganadores

El comité organizador del 8° Premio al Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de la edición 2017. La ceremonia, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico Cosmovitral estuvo presidida por el Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el Licenciado Miguel Ángel Margáin; por el Licenciado Fabián González de la Mora, Director General en México de Clarke, Modet y Compañía de México; por el Doctor en Economía Dmitri Fujii Olechko, Director del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, COMECYT; el Mtro. Juan Manuel Romero Ortega, Presidente de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, ADIAT, y por quien fungiera como Presidente del Jurado Calificador, Gerardo Marín Sifuentes, Coordinador Editorial de la Revista Muy Interesante.

En su mensaje de bienvenida, el Director de Clarke Modet & Co. México, Fabián González de la Mora, destacó que: "Estamos muy contentos por el interés que los periodistas han mostrado en este tema, los resultados son muestra de la alta calidad y compromiso que la fuente especializada tiene con el arduo trabajo de presentar de forma accesible a un público amplio la manera en que la ciencia, la tecnología y la innovación impactan en nuestras vidas y en el ecosistema empresarial de México".


Clarke, Modet & Co - MEXICO

Ciudad de México, D.F. Av. Insurgentes Sur 1647, Piso 15, Of. 1502, Col. San José Insurgentes, 03900
Tel: +52 55 5340 2300
Email: info@clarkemodet.com.mx

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.