Normalmente,  para esta época nos concentramos en enviar un mensaje donde comunicamos nuestras metas alcanzadas durante el año,  no obstante, en esta ocasión, me parece prudente, en vez de hablar de nuestros logros, enviar un mensaje a todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido producto de esta pandemia, a los que están sufriendo quebrantos de salud, a los que han perdido su trabajo. Sepan que nuestros pensamientos y nuestros buenos deseos están con todos Ustedes.

Sin duda, el año 2020 es, con mucha diferencia, uno que marcará un antes y un después, en todos los sentidos. Todos hemos buscado de alguna forma reinventarnos o hacer las cosas de una manera distinta y pues, del otro lado de la moneda, quizás muchas de las metas o retos que nos propusimos a finales de 2019 no las hemos llegado a cumplir. Pero algo queda claro: ¡nunca dejamos de luchar por nuestros clientes!

Confiamos que el año 2021 será mejor para todos, aunque también sabemos que no será fácil, habrá que armarse de paciencia, coraje y de ese espíritu emprendedor que todos tenemos para echar hacia adelante. 

Finalmente, queremos pedirles que se cuiden y cuiden a los suyos, usen mascarilla, careta y se laven las manos constantemente, para que en el 2021, sigamos con determinación el cumplimiento de todas nuestras metas. 

¡Felices Fiestas!

Ricardo Cambra

Socio gerente

CLD Legal

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.