Socia de Carey y cia. y madre de cuatro hijas. Su experiencia como abogada, de Cencosud, en el caso del Cartel de Los Supermercados y su trabajo con Kimberly Clark en el Caso Panñles, hacen que su nombre como experta en Libre competencia no deje de ser mencionado.

En la recepción de Carey había un silencio solemne. La Luz, que entraba por el ventanal del piso 43 de la Torre Titanium La Portada, invadía de manera bochornosa una sala pulcra decorada con varias mesas con revistas apiladas, entre ellas, un folleto del programa Aprendiendo a Liderar, programa del que La abogada Lorena Pavic es fundadora.

La egresada de Derecho de la Universidad de Chile entró a la sala de reuniones un poco acelerada. Se había hecho un espacio entre una reunión y otra para conversar con ALUMNI, recordar su paso por La universidad y hablar sobre su trabajo, el que Le ha valido varios reconocimientos internacionales, como el premio de Abogado Uder en Libre Competencia, de Chambers Latin America, Destacado en Libre Competencia, de Latin Lawyer 250, y encabezar el ranking de Best Lawyer 2015 en Derecho Administrativo.

To view the full article click here

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.