El pasado 29 de marzo Clarke, Modet & Cº Colombia y AINIA Centro Tecnológico participaron en una Charla - Desayuno en el Club Metropolitan dirigida a  empresas de los sectores, Agroalimentarios y Agroindustrial, enfocada a los directores de I+D+i, Gerentes Generales, Directores de tecnología, entre otros.

Este evento sobre RIESGOS EMERGENTES,  Relacionados con inocuidad y  seguridad de bienes  de consumo se realizó con el fin de dar a conocer un nuevo producto que se quiere brindar en el mercado de Colombia para los sectores agroindustrial y agroalimentaria con el objetivo de identificar riesgos de gran impacto para las compañías y la sociedad, y el cual busca anticiparse a los impactos que generan riesgos emergentes.

Este evento contó con la participación de Ana Morato, Directora General, Clarke Modet & C° Colombia, Jorge Saludes, Director de Mercado Internacional del Centro Tecnológico AINIA y Roberto Ortuño, Director de Asistencia tecnológica y Servicios Analíticos.


Clarke, Modet & Co - COLOMBIA

Bogotá
Cra. 11 N° 86v, 53 piso 6, Edificio Segovia
Tel: + 57 1 618 1088
Email: info@clarkemodet.com.co


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.