Clarke, Modet & Cº España estará presente como ponente en la EPO Patent Information Conference de Madrid, el mayor evento europeo del año para especialistas en patentes

Enrique Astiz, Agente de Propiedad Industrial y Presidente del COAPI (Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial) impartirá el próximo miércoles 9 de noviembre la ponencia Patent systems in Latin America - a guide for patent searchers.

Con el aumento del interés en la información de patentes de América Latina, los expertos en patentes a menudo encuentran dos inquietudes principales: En primer lugar, la tramitación de patentes en los principales países de América Latina (México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Brasil y Venezuela), específicamente : la situación actual en el registro de patentes en los países estudiados y sus datos estadísticos; los aspectos más importantes de la tramitación; el Pacto Andino y algunas novedades legislativas o de procedimiento en dichos países.  En segundo lugar, las principales diferencias entre la legislación de patentes en los países estudiados en comparación con la normativa europea.

Quedamos a su entera disposición para atenderle durante el evento. Si desea inscribirse o ampliar la información al respecto, pinche aquí.


Clarke, Modet & Co - SPAIN


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.