Clarke, Modet & Cº España y Fundación Repsol, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente con los emprendedores, que dentro del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol,  han  iniciado su andadura para  desarrollar sus proyectos relacionados con el sector energía y la eficiencia energética.Clarke, Modet & Cº España y Fundación Repsol, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente con los emprendedores, que dentro del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol,  han  iniciado su andadura para  desarrollar sus proyectos relacionados con el sector energía y la eficiencia energética.

Para Clarke, Modet & Cº España, este acuerdo supone un paso más en su compromiso por promover la innovación, tanto a nivel nacional como global, y también por el desarrollo empresarial que supone la creación de nuevas empresas que buscan innovar, sobre todo aquéllas de base tecnológica.

Por su parte, Fundación Repsol lanzó en 2011 el Fondo de Emprendedores, una aceleradora empresarial sin ánimo de lucro. Desde entonces se han incubado 37 startups, a las que se ha dotado de ayuda económica, asesoramiento tecnológico y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y acceso a posibles inversores.

Dentro del marco del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, Clarke, Modet & Cº España, acompaña a los emprendedores en su trayectoria, poniendo a su disposición un equipo multidisciplinar de expertos, entre los que se encuentran ingenieros, abogados y economistas que, bajo la figura de mentor, orientan y guían a los emprendedores para facilitarles la puesta en el mercado de su modelo de negocio innovador, de una manera sólida, segura y eficiente.

Con la firma de este Acuerdo, a Clarke, Modet & Cº España, se le brinda la oportunidad de participar y colaborar más activamente con los emprendedores, que son pieza clave en el motor de cualquier economía, y cuenta con Fundación Repsol, como un gran aliado para apoyar a aquéllos que deciden poner en marcha lo más valioso que tienen:  sus ideas, sus proyectos...


Clarke, Modet & Co - SPAIN


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.