El 30 de junio de 2020 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el "ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL QUINTO ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y TRÁMITES Y SE OTORGAN FACILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES, PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19", el cual entró en vigor el 1° de julio de 2020.

A través de dicho Acuerdo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México otorgó una ampliación para realizar el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, así como los derechos de control vehicular correspondientes, hasta el 31 de julio del 2020.

Asimismo, en cuanto a la obtención del subsidio al impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, otorgó una ampliación para obtener el beneficio respectivo hasta el 31 de julio del presente año.

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.