Spain: Publicada La Convocatoria Del Programa ICEX-NEXT 2017 De Ayudas A Las PYMES Españolas Con Potencial Exportador
Last Updated: 17 January 2017

Ya se ha publicado la Convocatoria del programa ICEX-NEXT para este año 2017, de concesión de ayudas a las PYMES españolas con potencial exportador que estén pensando en iniciar /consolidar su estrategia internacional.

Son objeto de ayudas por parte del ICEX, aparte de un análisis de modelo de negocio y un análisis de marketing digital,  algunos gastos de promoción y de personal, entre los que se incluye la Protección de la Propiedad Intelectual.

Clarke, Modet & Cº España es actualmente uno de los dos únicos agentes homologados por el ICEX de servicios de Propiedad Industrial e intelectual que intervendrán en el proceso de esta convocatoria. El plazo para presentar las solicitudes de ayuda está abierto desde el 23 de Diciembre de 2016, y hasta el 15 de Diciembre de 2017,  siendo la cuantía máxima de la concesión de la ayuda 10.400 €.

En Clarke, Modet & Cº España hemos puesto a disposición de todos los interesados en solicitar la ayuda del ICEX un equipo especializado para atender todas las consultas.

To print this article, all you need is to be registered on Mondaq.com.

Click to Login as an existing user or Register so you can print this article.

 
In association with
Press Releases from this Firm
Recent Content from this Firm
By Clarke, Modet & Co
By Clarke, Modet & Co
By Clarke, Modet & Co
By Marta Tolon
By Martín Bechara Arcuri
By Ricardo Abrantes
By Clarke, Modet & Co
By Clarke, Modet & Co
By Clarke, Modet & Co
By Clarke, Modet & Co
Tools
Print
Font Size:
Translation
Channels