TMF Group, un proveedor líder de servicios de negocios globales, ha sido nombrado líder por sus servicios de nómina en el ámbito de Proveedores de Servicios de Nómina Multi-País (MCPO) y la Evaluación PEAK Matrix® 2018 de servicios de nómina multi-país (MCPO) de Everest Group.

TMF Group es una de las tres compañías de un total de 15 y con alrededor de 1.000 acuerdos evaluados que obtuvo las denominaciones "Líder" y "Ejecutor estrella", de acuerdo a la firma independiente de investigación Everest Group. Las denominaciones refuerzan la fortaleza, cobertura global, innovación y expansión de TMF Group, así también como la expansión de su proceso de nómina integral, con el respaldo de la plataforma en línea TMF Horizon, en particular por su éxito con clientes de negocios pequeños y medianos.

La Evaluación PEAK Matrix® 2018 de Everest Group es un reporte independiente que evalúa el impacto del mercado y la visión, y la capacidad de los proveedores de servicios MCPO. El reporte analiza características que incluyen clientes, recientes acuerdos ganados, ganancias, ofertas de servicios y tecnología, cobertura por país y alianzas, y compara a las compañías con esta información.

La evaluación 2018 posiciona a TMF Group como un líder dominante del mercado al ser evaluado por un número de acuerdos vigentes (contratos actuales para brindar servicios de nómina multi-país para los clientes). En base a ello, TMF Group dominó el mercado con un 61% de valor de mercado, en comparación a su competidor más cercano, ADP, con un 17%.

Al examinar el valor de mercado del MCPO en base al número de países cubiertos, Everest Group encontró que TMF Group cuenta con el valor de mercado más elevado por el número de acuerdos vigentes en los tres subsectores de cobertura por país: dos a cinco países, cinco a 10 países y más de 10 países (valor de mercado por TMF Group es del 66%, 67% y 66% en cada subsector, respectivamente).

El reporte de Everest Group se compiló utilizando su propia base de datos de más de 1.000 acuerdos MCPO y la capacidad operativa de 15 proveedores de servicios MCPO. Everest Group mide el impacto de mercado de las compañías y la visión, y la capacidad de crear la Evaluación MCPO PEAK Matrix®.

Darren Beal, Portfolio Director en TMF Group, mencionó:

"Estamos encantados de haber sido nombrados "Líder" y "Ejecutor Estrella" para nuestros servicios de nómina global en base al número de acuerdos, servicios, innovación y crecimiento que hemos demostrado. TMF Group es considerado cada vez más como el proveedor preferido. Ello lo ha demostrado nuestro liderazgo en el valor de mercado, cuyo crédito es de nuestros expertos locales alrededor del mundo que brindan el conocimiento especializado a nuestros clientes y la continua inversión en TMF Horizon, en apoyo al proceso integral de nómina".

Anil Vijayan, Practice Director en Everest Group, agregó:

"TMF Group continuó desarrollando su éxito en el mercado de Servicios de Nómina Multi-País (MCPO). Las continuas inversiones en sus plataformas y las capacidades de integración, combinadas con un modelo de entrega diferenciado enfocado en una presencia local, han contribuido a crear una solución sólida que es particularmente atractiva para el mercado pequeño. Con una base sólida e inversiones adicionales planificadas alrededor de tecnologías digitales, TMF Group está preparado para capitalizar las oportunidades en un mercado de rápido crecimiento".

Para ver el reporte completo, ingrese aquí.